Justin Quiles esta cautivando el mundo entero con sus melodías urbanas y voz única que lo ha calificado como “La Promesa” en la industria de la música. Con una trayectoria que se extiende por más de una década, Justin Quiles, quien lanzó su álbum debut “La Promesa” en julio de 2016, ha escrito varios éxitos para artistas de renombre como Yandel, J Balvin y Maluma.

Su carisma, creatividad, perseverancia y talento increíble para componer su propia música han convertido a Justin Quiles en un nombre muy conocido en la industria. Con 68 millones de transmisiones en Spotify, más de 900 mil seguidores en Facebook, más de 670 mil seguidores en Instagram y más de 670 mil suscriptores en YouTube, Justin Quiles es toda una sensación en las redes sociales.

Él es la mente maestra de éxitos como “María”, “Me curaré”, y “Orgullo” (Remix con J Balvin), todas las cuales han alcanzado las primeras posiciones de las listas de Billboard. A pesar de que compone sus propias canciones, Justin también escribe para colegas incluyendo Yandel, J Balvin, Nacho, Maluma, J Alvarez, entre otros. Debido a su increíble éxito, Rich Music decidió firmar Justin a un contrato de grabación en agosto de 2013.

Justin tiene millones de seguidores en las redes sociales con los que interactúa directamente a través de sus diversas plataformas digitales. También está realizando conciertos alrededor del mundo para dejar su huella musical. Justin Quiles ha cautivado a los amantes de la música en países como México, EE.UU., Chile, Argentina, Colombia, España y Ecuador, entre otros.

El tan esperado álbum, “La Promesa”, fue lanzado el 29 de julio y debutó en las listas de Billboard como el # 1 Álbum Ritmo Latino y # 2 Álbum Latino general. El primer sencillo del álbum “Si Ella Quisiera” cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube combinado, 15 millones de arroyos en Spotify arroyos, y se encuentra actualmente en el top 20 para el Latín Radio play.

2016 promete ser el año de Justin Quiles